domingo, 13 de noviembre de 2011

Cambiar de cara







Renovarse o morir.
De tal manera y puesto que Blogger se empeña amablemente en ofrecer este nuevo diseño del blog, La habitación del Hipnal y un servidor se renuevan, porque para morirse ya habrá tiempo.
Pronto hará tres años que, con la inestimable colaboración de varios allegados, La Habitación está en La Red con lo que puede que ya fuera bueno arriesgarse. De esta manera, y como indica la imagen, me tiro a la piscina. Porque ya se ve que hay agua.
Por otro lado, la facilidad que ofrece Google para que cada usuario y visitante de la página la visualice a su gusto, me parece una estupenda idea que facilita, además, la localización de entradas antiguas con una rápida visión del conjunto según la opción elegida.

Desde esta entrada rogaría a los habituales que tuvieran a bien comentar acerca de este nuevo aspecto lo que me iría dando una idea de lo acertado o equivocado de esta decisión.
Gracias de antemano.

6 comentarios:

Mike dijo...

Pues a mí me parece muy visual e intuitiva. Me gusta

Enrius dijo...

Gracias Mike por este primer comentario

slava dijo...

Coincido con Mike que es muy visual y además ágil para ir a todos los artículos. Todo lo haces bien Enrius. Me han encantado especiales sitios. Te apapacho, Slava

Gastón Segura dijo...

Pues, qué quieres que te diga, Enrique,que está mucho mejor. Es más sereno y se aprecian mejor los textos y las iustraciones

Enrius dijo...

¿A que se nota que slava es mi hermana uruguaya?

Gracias Cris, por el comentario

Enrius dijo...

Pues eso exactamente quería que me dijeras Gastón. Parece que el personal es favorable. Todavía no me he hecho con todos los recursos pero ya se andará.
Gracias por comentar.