miércoles, 25 de mayo de 2011

Gángsters & Falleras





Tras no pocos intentos fallidos de publicar este libro en editoriales que yo entendía adecuadas a su contenido y formato, me decido por BUBOK cuyo enlace aparece encima de estas líneas y donde ruego que pinchen ustedes-vosotros.
Comprobareis que se trata de una estupenda editorial on line donde publican gran variedad de autores, reconocidos o noveles  así como instituciones como la Biblioteca Nacional.
Con tal pinchazo obtendrán , además, cabal información acerca de Gángsters & Falleras, sus formatos, físico o virtual así como sus precios que son razonables en ambos casos.
Tan solo añadir que G&F se inicia con  un prólogo en verso de mi amigo Moncho Alpuente muy adecuado a tal publicación cuya sinopsis  figura bajo la imagen de la portada. Anímense. 

3 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Gran escritor!!! obra muy completa! merece la pena leerla!!!Me ha gustado mucho
Bea Luquin

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal Bravo soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal

Enrius dijo...

Gracias por tu elogioso comentario Eliana.
Puedes contar con mi sitio en tu directorio y aunque te enviaré un mail a la dirección que me indicas, yo no pondría unas señas de correo en un comentario...es por lo de la privacidad ¿sabes?

Si deseas que lo suprima dimelo.