lunes, 12 de julio de 2010

Otra pica en Flandes




Este titular, políticamente incorrecto celebra, por un lado, la merecida victoria de la selección proclamándose campeona. Por otra parte esta brevísima entrada se dedica a la difusión de la siguiente proclama

¡NO VISITEN LA WEB DE WEBB! (árbitro, o lo que sea, británico del encuentro)

Este "colegiado" tendrá que replantearse su carrera arbitral en cuanto vea, que seguro que lo ve, el vídeo del partido.
Yo sigo sin saber nada de fútbol y sin demasiado ardor patrio, pero estos chicos jugaron al fútbol como para quitarse el sombrero, que con estos calores estivales, ayuda mucho. Aúpa LA ROJA.

2 comentarios:

slava dijo...

Yo tambien, ignorante del futbol, pude darme cuenta del favoritismo del señor Webb para Holanda. Nada mas emocionante que ver jugar con un sentido de deportividad como lo ha demostrado la Roja. No ha dejado de sorprenderme la actitud de los holandeses, de malos perdedores y hasta su DT que se arrancó la medalla con enfurecida e inmerecida violencia. Quedará grabado,sin duda. Nada como la honestidad y la alegría del juego.
Decinos a nosotros, que hemos demostrado justamente esto y un nivel de "sportmanship" maravilloso. Arriba La Roja y la Celete.
Por otra parte, en el dibujo, será que descubro cierta señora que se llama Bego? por eso tus personajes me traen siermpre algo familiar.

Enrius dijo...

Siempre tan familiar, hermana.
El "happy end" se puede interpretar como uno quiera. Es una broma, por ejemplo, la mujer del árbitro Webb se divorcia de él y se casa con el delantero centro de La Roja.
Pues eso, Aúpa la Roja y la Celeste